La Policía registró cuarto por cuarto. (Foto: HERMES GONZÁLEZ / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Se apoderaron del área. Un despliegue policial se tomó distintas calles del populoso barrio de El Chorrillo en busca de armas, drogas y personas con casos pendientes con la justicia, luego de que ocurriera otro asesinato.
Apenas eran las 8:00 a.m. cuando Juan Carlos Perea, de 30 años, recibió cuatro impactos de bala mientras desayunaba con Yamileth Odessa, de 30, en una fonda de calle 27. Ambos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, donde el hombre falleció.
Enseguida inició un operativo en las calles 25, 27, el sector conocido como la Casa de Piedra y Bagdag, donde se capturó a siete personas y se recuperó un arma de fuego.
DE INTERMEDIARIOS
El pastor Herminio Rivera lamentó que quienes antes eran amigos, ahora se volvieron enemigos y empezaron una guerra. "Estamos trabajando para sacar a los pela'os de la calle", dijo preocupado. Explicó que todos los jóvenes pertenecían a una misma pandilla y tuvieron diferencias y empezaron la guerra interna. Entre ellos, los que el fin de semana tuvieron rencillas, (Bagdag con Calle 27), pero por medio de Dios tratan de mediar la situación para que la calma vuelva al barrio.
DOS MUERTOS
En menos de 48 horas dos personas han sido asesinadas en El Chorrillo.