Solo queda orar y pedirle a Dios que la recuperación del camarógrafo Luis Casís sea pronto.
Luego del accidente que sufrió el lunes en el que tuvo una afectación en la vértebra cervical y golpes en la cadera, y que ocasionó que lo operaran para evitar futuros daños en la médula ósea, les tenemos los últimos reportes, está mejorando.
Ayer conversamos con su compañero Ángel Sierra Ayarza y nos confirmó que hasta ayer en horas de la tarde Luis había respondido muy bien a la operación y que ya había hablado con ellos, incluso que los reconoció a todos.
Según supimos en la operación que duró aproximadamente tres horas, se le colocó una platina y además le arreglaron varios discos intervertebrales. "Gracias a Dios ha mejorado y se puede decir que la lesión en el cuello está subsanada. Ahora esperamos que regrese a su casa cuanto antes, claro tiene que bajar la hinchazón y pasar varias semanas para su recuperación", manifestó Ayarza.
Ángel aprovechó para agradecer en nombre de la familia a los miles de panameños que han querido saber de la situación de Casís, y solo pide que oren para que el presentador se recupere.