Le cumplieron el deseo
Alexander.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hay que quitarse el sombrero y hacerle reverencia a esas personas que, aunque no tienen alas, aureola y no se visten de blanco, son ángeles entre nosotros. Algunas de esas personas son: la Fundación "Pide un deseo", el grupo Zafiro y Alexander, quienes demostraron hace dos días que en el mundo existen personas con un inmenso corazón, que pueden llevar un mensaje de alegría, paz y esperanza a muchos. Y fue ese amor por el prójimo que le cumplió el sueño a la jovencita Desiree Robinson, de 16 años, del Instituto Oncológico de Panamá. La pequeña deseaba una fiesta con todas las personas que ella adora del hospital.

Pero esta no fue una celebración cualquiera, a diferencia de muchas, el amor brotaba de los poros de los presentes, las risas eran sinceras y las miradas eran de esperanzas. Aunque abundaron las golosinas y los refrescos, la emoción del evento fue la presentación de Alexander, quien con un nudo en la garganta le regaló los éxitos que Desiree quería escuchar: "Color esperanza", de Diego Torres; "Querida" y "Te sigo amando", de Juan Gabriel, y otros temas de su autoría como "Me faltas tú", melodías que provocaron que lágrimas corrieran por las mejillas de muchos.

Hubo un sinnúmero de detalles, y este papel nos quedaría corto para expresar la inmensa alegría de Desiree y sus invitados, sólo podemos decir que cuando hay vida, hay esperanza.

Con acciones como éstas se ganan los escalones al cielo. No les publicamos las fotos porque no se pudo, pero pronto formaremos parte de la realización de uno de estos deseos. ¡Bien hecho!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados