¿Otro nombre?

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

El merenguero con swing, Sergio Vargas, vino y se fue, pues sólo llegó para celebrar el aniversario de Next. Pero antes del gran espectáculo, el dominicano tuvo tiempo para atender a la prensa, no sin antes reunirse con el presidente de su país, Leonel Fernández, quien se encuentra en Panamá con motivo de la IV Cumbre.

Este encuentro fue pura casualidad, ya que los dos se hospedaban en el mismo hotel.

Pero, bueno, volviendo a nuestro asunto, Sergio Vargas contó muchas cosas, por ejemplo, sobre el reciente accidente en el cual casi pierde la vida, ya que una avalancha de lodo volcó su auto.

Esta experiencia Sergio la cataloga como un segundo nacimiento y comenta que hasta podría cambiarse el nombre. ¿Se imaginan? Fue tal el impacto en su vida que asegura aún estar nervioso por el hecho. ¡Dios mío!

Lo más interesante es que, al igual que otros cantantes, Sergio también tiene el gran sueño de compartir el escenario con Rubén Blades. Sí, pero confesó que no sólo en el ámbito musical, sino también en el político, ya que el dominicano dijo que Rubén podría ser un libro de consulta de sus vivencias en la política, comentó que algo así como un asesor, situación que aprovecharía pues sus aspiraciones en la política no son imposible. ¡Ya veremos!

Sergio, catalogado como "el ejemplo de los merengueros", considera que el mejor ejemplo a seguir es Jesús. Y de su nueva producción dijo que dentro de un mes lanzará su próximo CD y también el DVD. Y la respuesta a la pregunta del millón de dólares: ¿se cortará el cabello? Eso todavía no, asegura el merenguero, ya que su esfuerzo ha valido la pena, pues ya se han invertido casi 6 millones de dólares en su pueblo. ¡Qué bueno!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados