Se entregaron anoche. Se trata de un menor de 14 años y de Abraham Antonio Sosa, de 27, asesinos de William Alexander Alvarado, alias "Willi", de 24 años, el hijastro de Media Luna.
Ambos se presentaron a un puesto fijo de la Policía Nacional con su abogado y se hicieron confesos del hecho.
Los dos sujetos tenían en su poder un revólver calibre 38, el cual presentaba la denuncia 2A-224-05 tras haber sido robado a su propietario; también tenían una pistola 9 milímetros con diez municiones en el cargador.
A Willi lo asesinaron este miércoles al ser impactado en la cabeza, tetilla izquierda, brazo derecho y la pierna derecha cuando transitaba por el sector #5 de Samaria en el distrito de San Miguelito; éste corrió para salvar su vida, pero sus agresores no se le permitieron. Los victimarios se dieron a la fuga en un auto sedán de color gris con matrícula 279469.
Según las investigaciones que realizan las autoridades, Willi había tenido un problema el fin de semana con Abraham. El occiso le pegó a su victimario y lo amenazó con que mataría a su familia. Pero Abraham no dejó que esto pasara y se tomó por sus propias manos la justicia.
Sin embargo, al parecer, los asesinos se arrepintieron y se entregaron.
Ahora están bajo las órdenes de las autoridades competentes.
Ese miércoles, la Policía Nacional inició un operativo en lugares aledaños donde ocurrió el asesinato, pero no se había logrado dar con la captura de los homicidas.
ASESINO
Willi era buscado por cometer dos asesinatos este año.
|