La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra escribir en tu columna, pues noto que mucha gente le gusta, porque tus consejos son muy chéveres.

Mi problema es que soy un joven que tiene 19 años y a quien sus padres le han dado todo, sin excepciones, porque soy hijo único y para mi eso se ha convertido en regla, porque no me interesa lo que digan lo demás, pues siempre debe reinar lo que que deseo. Ahí está mi problema, porque ahora me ha tocado bajar la guardia, pues me encanta una chica y ella como cree que soy presumido y niño mimado, no me para bolas. Ya le pedí a mis amigos que le digan que ella es linda y podría conquistarme, pero ella les ha dicho que para qué, que no le intereso. Eso sí me ha dolido, porque nadie me ha dicho que no. No quiero que pienses, que me gusta porque es imposible, ella me gustó desde que la conocí, pero ahora que me desprecia no lo puedo soportar, sobre todo, porque mis amigos me dicen que jamás la conquistaré.

Imagínate que en nuestro salón, en la universidad, hay un chico que yo siempre molesto por bobo y ahora ella es su protectora y sale con él a todos lados. Chuzo Moza, estoy triste, dame un consejo, porque cuando regresemos de vacaciones quiero conquistarla. Chao Gabo.

DEJA LOS CAPRICHOS

Hola Gabo, aunque me pides que no crea que eres un caprichoso, no puedo hacerlo, porque estoy convencida de que así es. Te aconsejo que empieces a ser más gente, pienses en qué te has equivocado, en el valor que tiene ese chico, aunque le llames bobo y en el esfuerzo que han hecho tus padres para darte todo y seas alguien. Tal vez todas esas situaciones, harán que seas mejor persona y le permita a esa chica fijarse en ti, aunque sea como un amigo. Hay mujeres que no les gustan los hombres que creen que pueden tener todo y esa chica es una de ellas, mejor es que empieces a ganártela por tus méritos, no pidiéndole a tus amigos que le hagan saber quien eres. Otra cosa, no todo en la vida lo puedes tener, mejor quítate esas ideas, no vaya a ser que un día cometas una locura por eso. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados