Hace cuatro meses le dieron 3 meses de vida. Gilma Villamonte fue curada de cáncer en el colon a través del Biomagnetismo.
Bien avanzada estaba la enfermedad, por lo que los médicos querían que se realizara la quimioterapia a lo cual ella se rehusó, a pesar que tenía cinco de hemoglobina llegando a tener a hora 10.
Lo que se necesita en estos momentos es remover por medio de una cirugía el tumor que había tomado todo su estómago y ahora está pequeño.
Desde el punto de vista de la biomagnética, ya el cáncer de la señora Gilma, desapareció quedándole únicamente el tumor.
La biomagnética es una nueva medicina alternativa que se práctica en Panamá, desde hace unos 10 meses por medio del doctor Aureliano Gómez, quien atiende en el Centro Médico Láser, al lado del Registro Público de Carrasquilla.
Los imanes se encargan de cambiar el ambiente (la concentración de hidrogeniones) tanto de la bacteria como de los virus parásitos y hongos, las cuales cambian el PH alrededor de ellos.
Las sesiones son por citas y tienen un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los teléfonos del centro Médico Láser 261-9970 y 261-9928.
|