Ser alguien en el mundo futbolístico es su meta. Esto fue lo que llevó a vivir unas finales intensas en categorías infantiles del Torneo Interacademias, por lo que ganar sólo era el objetivo.
En la categoría Sub-9, Los Increíbles hicieron valer su nombre coronándose campeones, al superar a la academia Fútbol 5 en la tanda de los penales 3-2, después de haber finalizado el partido empatado a un gol por bando, en el tiempo reglamentario. La figura destacada fue su portero Jean Carlos Martínez, quien atajó 2 tiros.
Mientras, la categoría Sub-11 tuvo como toque especial, pues las dos barras fueron el ingrediente principal que le dio la sazón a este encuentro y terminó con la victoria de la Escuela Once sobre los Bagosos 1 gol por 0, con anotación de Gerardo Escalante.
Todo no acabó allí, ya que con jugadores de más de técnica, la Sub-13 sacó a su campeón que fue Maranatha, que venció a los del Bagoso en la tanda de los penales 2-0.
Este partido fue muy peleado en la media cancha, en la que los jugadores dieron todo para llevarse el trofeo y ser campeones de esta temporada.
La mancuerna conformada por los hermanos Augusto y Antonio Alveo, de Maranatha, se llevó los elogios, porque uno atajó dos penales y el otro anotó el gol del triunfo.
INCIDENCIAS
La academia Bagoso tuvo dos equipos finalistas. Uno en la Sub-11 y otro en la Sub-13, y ambos perdieron.
|