No pudieron retirar sus licencias
Los usuarios estaban molestos por la falta de comunicación y pérdida de tiempo. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

La fila era inmensa. Muchos panameños se presentaron a tempranas horas de ayer a las instalaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la gran Terminal de Albrook, a buscar su licencia, y se encontraron con un inmenso letrero que informaba que la entrega programada para ayer, se hará mañana.

Pero esto no sólo pasó en Albrook, sino también en las oficinas de Pedregal. Los panameños fueron confiados, porque la institución había programado un calendario de entrega y ayer le tocaba a los ciudadanos cuyos nombres iniciaban con las letras R y S.

DESCONTENTOS

Encontrar la entidad cerrada causó un gran enojo a las personas, que manifestaron que no se les informó el cambio de fecha. Ahora tendrán que esperar a que mañana reanuden las entregas.

Hubo quienes viajaron desde Capira, San Carlos, La Chorrera, Chilibre, entre otros sectores, para irse a sus casas con las manos vacías.

Roberto Escobar dijo que "las autoridades no se organizan y son poco responsables. A la hora de sacar la licencia, uno sí tiene que estar al día en el pago de las infracciones".

LA JUSTIFICACION

Andrés Caballero, encargado de la distribución de licencias de la ATTT, explicó que el cambio de fecha lo anunciaron en medios escritos y televisivos desde hace tres días, donde se informaba que el 28 de julio se iba a suspender la distribución de las licencias en la Terminal de Albrook.

Esto con el ánimo de dar un mejor servicio a los usuarios, porque el horario de entrega sólo sería de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de igual manera quedarían inconformes.

CAMBIO

Mañana (30), la ATTT iniciará la distribución de las licencias de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados