Una historia de película es la que vive en estos momentos la ex Miss Reef argentina, residente en Panamá, Natalia Baccino, al salir en una página web mostrando sus gemelas.
Cuando entramos a cocoas.net y observamos el vídeo, por poco nos da un "patatus" al ver a la modelo frente a una "web cam" modelando su escultural cuerpo.
Nosotros nos percatamos que editaron el vídeo, porque al inicio sólo sale en ropa íntima y cuando va por la mitad, tiene pantalón y camisa.
Hablamos con Natalia y nos dijo que hizo un "casting" para una empresa internacional vía web y que ella presentía que no era para nada bueno.
"Yo tengo las pruebas y los papeles que me enviaron. Yo hice un "casting" para trabajar y para más nada. Por eso es que pedía papeles, porque presentí algo así", dijo la modelo. Mientras, a la página cocoas.net, en horas de la tarde, ella envío una nota en la que afirma que el vídeo fue una consulta a un médico cirujano del exterior para realzar sus bustos y que el doctor le propuso hacerla de esa manera para evitar viajes. Allí asegura que está decepcionada de la poca profesionalidad de los médicos y que no se operará ahora porque la considera innecesaria.
Ahh, en cocoas asegura que no dará el nombre del médico, porque no juega con la misma moneda que él. ¡Qué destino!