Rivera muestra a sus compañeros la una de las heridas que recibió en el ataque. (Foto: Eric Marciscano / EPASA)
Saint Sarmiento G.
| DIAaDIA
Dos menos. Carlos Rivera y Víctor Herrera Pigot serán bajas en el enfrentamiento que El San Francisco FC jugará esta noche ante el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, en el partido de ida de la ConcaChampions.
Los Monjes, que realizaron entrenamientos tácticos en el "Muquita", contaron con la presencia del zaguero Carlos Rivera, quien sorprendió al poco público presente con su asistencia a los entrenamientos, un día después de haber sido atacado a tiros por desconocidos, junto a Pigot y otros dos compañeros, quienes resultaron heridos.
Rivera, que recibió heridas de bala en su antebrazo izquierdo, costilla y pierna izquierda, manifestó que se siente bien y agradeció a Dios al no resultar con mayores lesiones.
"Gracias a Dios estoy aquí y no me pasó algo mayor", señaló Rivera quien agregó que no le debe nada a nadie en cuanto al hecho ocurrido.
"No temo a nada... yo estoy con Dios, no le debo nada a nadie, si le debiera algo a alguien no estuviera aquí (en el "Muquita"), donde no hay guardias ahora mismo", destacó el jugador quien estará hoy en el estadio apoyando a su equipo.
Por su parte, el volante Ricardo el "Patón" Phillpis señaló que el equipo lamenta lo sucedido y destacó que el plantel cuenta con jugadores que pueden hacer el trabajo por los ausentes.
"El equipo está bastante optimista, bastante comprometido a lo que se viene mañana (hoy), debemos pensar en hacer el trabajo y lo demás vendrá sólo", señaló el habilidoso jugador.
HORARIO
El encuentro entre el equipo chorrerano y el elenco trinitario iniciará hoy a las 7:00 p.m. en el" Muquita".