Rosa Lorenzo está pegada y muchos son los que quieren tenerla cerca y trabajar con ella, ejemplo, TVN y varios cineastas. No solo eso, hasta estéticas la han buscado para que sea figura de ellos, entre esas "DYE FAT", que la eligió para que se someta a un tratamiento para bajar de peso. Imagínense que Rosa nos contó que la nutricionista de ese lugar le dijo que debería bajar 85 libras. ¡Jo, mucho!
Lo cierto es que Rosa le dijo que solo quiere reducir algunas medidas, ya que ella se siente que está "bien compartida" y no gordita. "Me gustaría quitar las Goodyear que tengo a mis lados, los brazos, la cintura y los muslos", nos contó la famosa. Es más, nos dejó claro que si rebaja tanto, no sería la Rosa que todos conocemos. ¡Es verdad! Estaremos pendientes de ese proceso.
Amigos, y hay más, porque nos llegó el "runrún" de que un famoso le quiere regalar un auto nuevecito, pero esto no fue confirmado por la actriz, pues solo nos dijo que no iba hablar del tema. ¿Será verdad? Ya veremos si la pillamos en una Tucson, el auto que siempre ha querido, así lo dijo en una entrevista pasada.