Vivió su odisea


  • Vivió su odisea

  • Vivió su odisea

  • Vivió su odisea

  • Vivió su odisea

  • Vivió su odisea

María Victoria Rivera - DIAaDIA

Tremenda odisea pasó Alessandra Mezquita junto con otros periodistas de diversos países, la noche del viernes, luego de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres. ¿Qué fue?

Según la presentadora de Telemetro, el chofer del bus que abordaron de regreso al hotel se perdió, ya que por el evento deportivo algunas calles han sido cerradas para crear vías de acceso que conduzcan directo a la actividad olímpica. Cuenta Mezquita que todo sucedió por la falta de choferes para el transporte de atletas, periodistas y otro personal, y como la mayoría de choferes no conoce el país, suele suceder lo que les pasó a ella y a otros colegas.

Aún dominada por el sueño, la presentadora nos dijo: “Lo peor es que muchos teníamos más de 20 horas despiertos, trabajando, y queríamos simplemente ir a dormir para poder regresar a trabajar”, explicó.

Lamentablemente, no fue así, ya que al percatarse de que llevaban una hora dando vueltas, en un trayecto que toma de 20 a 25 minutos, uno de los periodistas le preguntó al chofer si estaban perdidos, lo que resultó ser afirmativo. Fue entonces cuando el corresponsal, quien conocía un poco la ciudad, ayudó al conductor para que por fin llegaran al destino.

Pero no crean que todo acaba aquí. Para rematar, al llegar a la plaza donde los esperan los autos que los trasladan a los diferentes hoteles, resulta que estos no estaban por ser las tres de la mañana, y a falta de taxis, tuvieron que caminar un tramo de media hora.

Cuando Alessandra llegó al hotel, solo fue para bañarse y arreglarse y salir de una vez a una asignación a las seis de la mañana, por lo que al momento de la entrevista llevaba más de 24 horas despierta y hasta bromeó: “Aquí donde estoy casi no puedo ni formular palabras”, dijo la presentadora por el sueño que tenía.

 
suscripciones