Reparan Sendero Los Quetzales


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Una de las prioridades en los trabajos que se adelantan es la construcción de un puente.

  • Reparan Sendero Los Quetzales

    Una de las prioridades en los trabajos que se adelantan es la construcción de un puente.

  • Reparan Sendero Los Quetzales

    Habilitacíón de la carretera hacia el Sendero.

    Luzmaldo Javilla

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    Una de las prioridades en los trabajos que se adelantan es la construcción de un puente.

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    Habilitacíón de la carretera hacia el Sendero.

    Luzmaldo Javilla

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    Una de las prioridades en los trabajos que se adelantan es la construcción de un puente.

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    Habilitacíón de la carretera hacia el Sendero.

    Luzmaldo Javilla

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    Habilitacíón de la carretera hacia el Sendero.

    Luzmaldo Javilla

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    Una de las prioridades en los trabajos que se adelantan es la construcción de un puente.

  • Reparan Sendero Los Quetzales

    Habilitacíón de la carretera hacia el Sendero.

    Luzmaldo Javilla

Luzmaldo Javilla/Chiriqui - DIAaDIA

En un 60% de avance se encuentran los trabajos en el Sendero Los Quetzales, un área turística ubicada en las montañas entre Boquete y Bugaba, en Chiriquí.

“Aún queda mucho por hacer en el Sendero Los Quetzales, principalmente en el tramo de Respingo, en donde hay un peligroso deslizamiento”, manifestó el alcalde de Boquete, Manolo Ruiz, luego de un recorrido de inspección por el sector.

Indicó que una vez finalicen los trabajos se garantizará que existan los guardaparques para brindar un mejor servicio a los nacionales y turistas que visitan el lugar.

Los trabajos consisten en las reparaciones de los caminos de acceso en Bajo Grande, Cerro Punta, en Bugaba, y el de Bajo Mono, en Boquete.

La empresa ECSA LETCOM (Consultores Ecológicos Panameños S.A.) es la encargada de los trabajos a un costo de 203 mil 163 dólares.

Orlando Moreno, director ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) en Chiriquí, comentó que el atraso se registró por la burocracia de la institución administradora de los fondos del PNUD.

En la actualidad se trabaja en los puntos críticos, como la construcción de la carretera y la canalización de las aguas a través del sistema de cunetas que permitan el tránsito en la zona.

 
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