Mucha clase
Algunas Primeras Damas.

Luis Trujillo | DIAaDIA

No eran modelos de fotografías ni mucho menos de pasarelas. Les hablamos de las Primeras Damas que se encontraban en el país en el "Encuentro de Esposas, Jefes de Estados y/o Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe". A pesar de que había mucha expectativa por ver lo último de la moda que éstas mostrarían, lucieron sobrias, sencillas y súper elegantes, pues no era una gala, sino un encuentro para buscar soluciones para un problema en común.

Amigos, les cuento que nuestra Primera Dama, Vivian de Torrijos, sabe de clase y exquisitez, ya que llamó la atención con un conjunto crema de dos piezas, con cintas incrustadas, las cuales le daban más vida. Su elegancia dejó a más de uno orgulloso de su clase.

CERO ALFOMBRAS

Aunque no era una alfombra roja, la elegancia de todas se notaba a simple vista, como fue la Primera Dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, quien dio muestra de su exquisito gusto con su conjunto de tres piezas en rojo, negro y blanco, fue la envidia de muchas. Su blazer rojo, falda estampada negro con amarilla en fondo blanco, conjugados con unos zapatos de cintas rojas y un collar de chaquiras, causó la admiración de los presentes, pues muchos querían fotografiarse con ella.

LA ESTATUA NO ES LO PRIMORDIAL

No podemos dejar de mencionar a una Primera Dama, que a pesar de que es chiquita de estatura, dejó claro que la elegancia no se mide con el tamaño. Les hablamos de la Primera Dama de México, Marta Fox, quien mezcló lo sencillo con la clase, pues con un vestido de hilo en crema con zapatos del mismo color y un collar de cuentas en chocolate, dejó entrever que son sus secretos para lucir bien en cualquier terreno.

Esta Primera Dama dio clase en cuanto a qué elegir a la hora de vestir, ya que a nuestro criterio fue la única que vistió de acorde con el lugar donde se encontraba: el Hotel Gamboa Resort.

BIEN COMBINADA

Otra de las Primeras Damas que supo combinar su cabellera rubia con el gris y el negro de su conjunto de dos piezas, fue la salvadoreña Ana Mixco de Saca. No podemos dejar de aplaudir el buen vestir de la esposa del segundo vicepresidente de la República, Samuel Lewis Navarro, Ana Gretel de Lewis, quien sorprendió por su belleza y su atinado gusto por combinar los accesorios. ¡Estuvieron exquisitas!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados