Confiscan bienes de CREDESOL
Al momento que se ejecutó a la acción judicial, los empleados estuvieron serenos, porque se les explicó que se les iba a pagar.

Yodalis Bethancourt | Arraiján, DIAaDIA

Unos 70 empleados de la empresa CREDESOL, de Arraiján, no cobraron ayer su quincena y en su lugar se fueron a sus casas, luego que la Caja de Seguro Social procediera a confiscar todos los bienes que le pertenecían ante el secuestro vigente.

Irasema Tapia, administradora judicial por la Caja de Seguro Social, dijo que en la acción judicial se procedió a la confiscación de todo el mobiliario y unos 10 vehículos, que de hecho le pertenecían por el secuestro que mantienen contra la empresa CREDESOL.

Explicó que lo que procede ahora es hacer los cálculos correspondientes para ver cómo se le paga al personal que laboraba en el distrito de Arraiján, a quienes sólo se les adeudaba la presente quincena.

La funcionaria negó versiones hechas en algunos medios, donde se señalaba que la empresa CREDESOL le adeudaba a los empleados 3 quincenas, ya que ellos estaban al día con todos sus pagos hasta la quincena pasada, incluyendo el Décimo Tercer Mes.

Agregó que todavía están a la espera del fallo de la demanda que CREDESOL interpuso contra el Alcalde de Arraiján.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados