Por ley, todos los educadores de Panamá deben ser evaluados cada cierto tiempo, ya que de esta manera se pueden hacer cambios para el bienestar de la educación.
David Pérez: "Claro que los educadores tienen que ser evaluados, porque hay muchos fracasos y hay que saber dónde está la falla".
Ibeth Domínguez: "Estoy de acuerdo, porque es una manera de que ellos mejoren y se exijan más a ellos mismos y que esto responda a las necesidades educativas".
Clara de Canto: "La evaluación es buena, porque le permite a cada educador ver los frutos de su trabajo, a partir del rendimiento de los estudiantes".
Kristel Martínez: "Claro que sí, porque así nos damos cuenta de la capacidad de cada maestro al impartir sus clases en las diferentes comunidades".
Alina Aparicio: "Sí deben ser evaluados para medir su desempeño en cuanto a la enseñanza, además, todos debemos ser evaluados para ser mejores".
Hilda Espinosa: "Estoy de acuerdo con que los educadores sean evaluados, ya que de esta manera se puede mejorar cada vez más la educación en nuestro país".
Maritza Navarro: "Los maestros y profesores deben aceptar que sean evaluados, para mejorar la calidad de la educación en el país".
Martín Carrasco: "Soy fiel creyente de que el sector educativo cumple su rol de educar, sin embargo, es necesario evaluarlos para que se actualicen".
Vielka Sáenz: "Creo que está contemplado en la ley, por lo que no veo que tenga algo de malo que sean evaluados".
|