El campeón ya partió a Hidalgo, Texas. Ya no hay marcha atrás, sólo queda mirar hacia su segunda defensa de la corona.
Celestino "Pelenchín" Caballero pidió ayer, a su partida a Estados Unidos, que los panameños se tomen un momento para orar por su bienestar y éxito en la pelea que tendrá con el mexicano Jorge "Baby Face" Lacierva, el próximo 4 de agosto.
"Le pido a todos los panameños algo pequeño, sencillo, pero muy valioso para mí, que oren, que le pidan a Dios que me proteja. Cada una de sus oraciones me servirá", expresó Caballero, quien partió en 126 libras para la pelea donde expone el fajín global supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Pelenchín" aseguró que volverá con la corona y que cuando suene la campana en el Dodge Arena, saldrá a pelear por Panamá.
"Sé que me estarán viendo, sé que quieren ver ganar a su campeón y por eso lo daré todo, sólo espero sentir en la distancia su confianza y que oraron para que Dios me proteja", manifestó el monarca.
El colonense viajó en compañía de sus entrenadores Celso Chávez y Francisco Arroyo, además de Antonio Cristóbal, de Promociones y Eventos del Istmo.
EN LA FRONTERA
La localidad de Hidalgo, en Texas, está cerca de la frontera con México, ambiente favorable para Lacierva.
|