
Uno de los nombres que salió a relucir es el de la trovadora Dayra Moreno, por lo que no tardamos en ponernos en contacto con la chica, quien nos dejó claro que ella no ha incumplido con ninguna fecha.
Restringe las presentaciones
La dama de la décima nos contó que luego del accidente que tuvo ha tenido que organizar sus presentaciones, “yo no puedo estar cinco, seis, siete fechas seguidas, por muchas ganas que yo tenga, ya que con tres presentaciones seguidas, al cuarto día me molesta la columna”, aclaró la trovadora.
La artista cuenta que antes tenía casi 20 presentaciones al mes y ahora son máximo 10, ya que se debe cuidar. Es por eso que en estos momentos se maneja de otra manera, “ahí voy acomodando las fechas, si es para Panamá, acomodo las fechas para allá y no como antes, que un día estaba en la capital y al siguiente en Chiriquí”, añadió.
Pide equilibrio
Ante las “quejas” de los empresarios, la cantante considera que debería existir un contrato que cubra tanto al artista como al empresario. “Ambas partes deben hacerse responsables de las presentaciones, ya que si una fecha se cae, el empresario no le va a pagar el día al trovador, y si el trovador no cumple con la presentación no le va a pagar al empresario el daño por no llegar, pero no hay y todo se hace por palabra”.
A paso de tortuga
En cuanto a su recuperación, nos dijo que de vez en cuando recibe masajes terapéuticos, eso sí, trata de no usar muchos medicamentos ya que a veces no surten efecto, así que lo mejor que hace al sentir molestias en la columna o el cuello es irse para la casa y guardar reposo. Recuerden que ella tuvo un accidente hace meses.