
Basura y malos olores.
Basura y malos olores.
Las celebraciones de las fiestas patronales de Santiago Apóstol causaron incomodidades a los comerciantes de la avenida central, residentes y visitantes, por la pestilencia y la basura en las calles.
Erick Montenegro, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Veraguas, se quejó por los fuertes olores de la basura generada en las fiestas patronales, lo que era evidente, y que es dejada hasta horas avanzadas del día.
Víctor González, visitante del lugar, dijo que son penosas para los santiagueños estas condiciones, puesto que eso pone en riesgo la salud de las personas que van hasta la avenida central de Santiago.
Agregó que no vio ningún tipo de fumigación en las áreas de concentración de miles de personas que se dieron cita durante estas fiestas patronales.
Para muchos santiagueños, la seguridad y la vigilancia policial fueron excelentes, sin embargo, la preocupación para una gran cantidad de personas fue la basura que no era recogida a tiempo, lo que provocó malos olores en casi toda la avenida central.