No es cuento ni rumor, la presentadora de "Tremenda mañana", Marisela Moreno, está buscando a sus hijos, pero no crean que se le perdieron, así no es la cosa.
Lo que sucede es que dentro de poco cumplirá 32 años, y uno de sus deseos "a matar" es tener hijos; pero hay un gran problema, no tiene el chico, pues espera uno con quien pueda crecer.
Ja, ja, a, así es, Marisela desea a ese hombre con quien llegar a la vejez; según ella, la parte bonita y sexual de la persona pasa, y lo bonito es decir el día de mañana: tengo a alguien especial.
Marisela, a quien siempre se le ve rodeada de amigas y amigos, nos cuenta que se encuentra con los brazos abiertos, y no es que anda buscando quien le mueva el piso, sino que lo espera. "Por el momento, no tengo miedo de quedarme soltera, porque tengo fe en Dios de que llegará antes que sea viejita", dijo la presentadora.
Amigos lectores, con esto no quiero decir que no le lleguen los pretendientes, ella espera a esa persona con "desarrollo personal", y no necesariamente debe tener mucho dinero y un buen status, sino deseos de superación, o sea, un echa'o pa'lante. ¡Uff Marisela... no te impacientes!
|