Algo quedó comprobado ayer en las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento de Curundu: que lo que bien se aprende nunca se olvida.
El II Torneo del Circuito Generali Seniors Open de Tenis dio los primeros campeones en las diferentes categorías, tanto en la rama masculina como en la femenina.
En la categoría de 30 años, Michel Barés superó en gran forma a Carmen Carles por 6-0 y 6-0.
Barés impuso su juego y estilo de mucha fuerza desde el principio, lo cual no le dio ningún tipo de oportunidad a Carles.
En dobles, en la categoría de 30 años, María De Haseth y Elena Miler se combinaron para demoler a Lizi Fondevilla y María Teresa Oil, por 6-1 y 6-2.
En la categoría de 35 años, pero en la rama masculina en dobles, Guillermo Sáez y Marcos Peralta no tuvieron problemas para superar 6-4, 6-2 a Eduardo Fresco y Gabriel De Obarrio.
Por su parte, Lionzo Díaz se llevó los máximos honores en la división de 55 años y más, a costa de Manuel Ezquilzen por 6-4 y 6-4.
OTRAS FINALES
Por otro lado, el director técnico de la Federación Panameña de Tenis (FPT), Jorge Cano, dijo que todavía faltan tres categorías por definir.
Cano precisó que el martes 2 de agosto se jugarán las semifinales en la categoría de 35 y 45 años para caballeros, en sencillos.
"Las finales de estas categorías serán el jueves a las 6: 00 de la tarde", comentó.
BUENA ASISTENCIA
Según Cano, en este II torneo para veteranos participaron un total de 50 tenistas.
|