La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque tengo un conflicto y es que me gustan dos chicas y a ninguna la quiero dejar. Moza, una es fula, alta, de cabello largo, inteligente, estudiosa y cariñosa; la otra, morena con un cuerpazo espectacular, cabello corto, ojos color miel, estudiosa y también cariñosa.

¿Te imaginas? Es una decisión horrible porque ambas me hacen feliz, por eso te he escrito, ya que las dos salen conmigo hace meses y la verdad no sé cómo había podido ocultar tal situación, ya que ahora que se dieron cuenta me tienen contra la espada y la pared. ¿Sabes qué es lo que más me asusta?, que ahora después que se conocieron parecen estar ambas contra mí y si elijo a una, temo que la otra por solidaridad no me acepte.

Creo que por primera vez he descubierto que uno no debe jugar con las personas, porque te mentiría si te digo que no las amo a las dos y que ahora me duele no poder complacerlas a ambas. Ay Moza, quisiera que me perdonaran, pero sé que lo que diga o haga no lo harán y tampoco las tendré a las dos.

Por eso te escribo para que me aconsejes si debo pedirle perdón a las dos y alejarme, ya que sería feo quedarme con ninguna de las dos. Chao, Tito.

PIDE DISCULPAS Y ALEJATE

Hola Tito, me imagino que te sientes muy mal, pero quiero decirte que los errores uno los paga con creces y aprende de ellos. Por eso te recomiendo que te disculpes con las dos y te alejes; si una de ellas es para ti, te aseguro que volverá. Sabes por qué te digo esto, porque no creo que ninguna de las dos te perdone así por así.

Lo que hiciste es muy feo y aunque esas dos mujeres tengan infinitas cualidades, debiste ser honesto con alguna y decirle que la otra existía, y si esa aceptaba, era su decisión.

Ahora, si en verdad amas a una más que a la otra, en tus manos está que te perdone y que puedas lograr conquistarla otra vez, eso sí, portándote bien ahora. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados