Amigo, si no ha ido a la Feria Nacional de Artesanías, apúrese, porque está buenísima. Allí encontrará cosas curiosas y únicas para adornar su hogar y no sólo eso, sino hasta ropa y accesorios para su familia y usted. Lo más importante de todo es que son productos 100% nacionales, elaborados a mano por artistas panameños y con excelentes precios.
Artesanos de todas las provincias de la República, se han reunido para participar en esta feria, que se está realizando en el Centro de Convenciones ATLAPA.
Para que tenga una idea de todo lo que puede conseguir, le haré un breve recuento:
En cuanto a objetos decorativos, hay pequeñas esculturas de tagua y otras más grande de madera y coco, con imágenes de iguanas, águilas arpías y otros animales de la fauna panameña. Bellas plumas de pericos pintadas con hermosos paisajes, son ideales para obsequiar a esas visitas de otros países. Hay banderas panameñas, huacas, ropa montuno, polleras, tembleques, molas, batas guaymíes, etc. También encontrará mesas espectaculares hechas de barro revestidas de vidrio, innovadoras lámparas, sombreros de paja, chaquiras, joyería natural hecha de escamas de pescado, comidas típicas, en fin, de todo. Recuerde que sólo tiene hasta el lunes para asistir y disfrutar de todo lo que ofrece la República de Panamá en un solo lugar.
|