Hola Moza, estoy muy triste por algo que me pasó con mi esposo. Él y yo llevamos 10 años juntos y jamás pensé que ese amor que nos unía desde el principio, se pondría en peligro con lo que ahora pasó.
Moza, mi pareja me pegó y lo hizo en un momento de rabia, porque yo he decidido retomar mi carrera, deseo trabajar y quiero ayudarle en las cosas de la casa.
Sabes, no lo entiendo, pues siempre me dijo que quería que lo ayudara y ahora que lo deseo hacer, se puso como un loco, lleno de celos y me pegó.
Mis hermanos están súper enojados, él siempre ha tenido una buena acogida en mi familia por ser un hombre que se porta bien, pero no sé qué pasó. Mi padre está súper triste y mi madre dice que jamás se lo perdonará.
Quiero que me des un consejo, porque yo siempre me he portado bien con él, lo amo como a nadie y no puedo perdonarle que mi hijo no pare de preguntar qué pasó. Moza, tengo un hijo de 7 años, él ya sabe lo que es bueno y malo y entiende que algo pasa entre nosotros. Sólo por él no he ido a las autoridades, pero creo que estoy a punto de hacerlo, porque creo que esto no parará. Quiero que me digas qué opinas, pues mi hermana dice que cuando un hombre te pega una vez, vuelve a intentarlo otras. Él me ha dicho que no será así, pero en cambio no ha bajado la guardia y me sigue amenazando, aunque ya lo saqué de mi casa. Hasta pronto, María.
PON LA DENUNCIA
Hola María, lo que me cuentas es muy delicado y creo que no puedes seguir aguantando esto, por eso te recomiendo que pongas la denuncia. Te digo esto porque creo que si en verdad piensas en tu hijo, no debes quedarte callada, pues las estadísticas de mujeres maltratadas y fallecidas por casos de violencia son enormes y siempre es porque esperan que el hombre algún día cambie. María, tú no tienes que cambiar, él es quien debe demostrar que está arrepentido y quien no debe jamás volverte a poner una mano encima. Denúncialo. ¡Suerte!
|