Eran ratones de casa
Francisco cree que los sujetos lo conocían, porque le tuvieron consideración. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Lo tenían bien vigilado. La noche del viernes fue perfecta para los ladrones que se introdujeron en la residencia de Francisco Andrade, en Barriada 2000, Arraiján, envenenando primero a sus tres perros que se encontraban en la terraza y luego llevándose el automóvil.

La familia Andrade estaba en los brazos de Morfeo, cuando su sueño fue interrumpido por dos sujetos que se metieron por una de las ventanas, revisaron toda la casa y, con arma de fuego amenazaron a los ocupantes de la vivienda.

Francisco manifestó que los malhechores le pedían que les entregara la planilla. Desconoce a qué se referían y cree que lo estaban confundiendo. Como no consiguieron lo solicitado, se llevaron las llaves del carro doble cabina, color negro, con matrícula 393287.

Pero los ladronzuelos tenían buen corazón, porque le dijeron al propietario que le dejarían el automóvil en La Chorrera, puesto que sabían que era la herramienta de trabajo de Francisco.

El auto fue ubicado en San Miguelito, en el sector de Samaria Nº1, el domingo. Ésta no es la primera vez que le roban el vehículo, pues es la tercera ocasión que le sucede. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados