Lo que está pasando en la producción de Carlos Pasquini, Parecen Noticias, cada vez se pone peor.
Empezando con que Juanita Rivers nos contó que a ella la botaron del programa, al igual que a Male Sucre, sin darles motivos ni razones.
Juanita tiene tres años trabajando con la empresa y dijo a DIAaDIA que lo que desea es que Pasquini le pague su liquidación, porque no quiere quedar como otros personajes del programa que renunciaron y aún le deben su plata.
"Él nos mandó a llamar el 28 para decirnos que no fuéramos más. No me quería pagar esta quincena y tuve que hablarle claro para que me diera lo mío", dijo Juanita.
Male no corrió con la misma suerte, porque aún está esperando respuesta del productor. "Él mandó a que Eduardo me llamara y me dijo que me iban a pagar diferente y en vez de mensualidad, sería por grabación", comentó Male.
Como esto es un lío y grande, llamamos a Pasquini para saber su versión de los hechos y nos dijo que al parecer todo es un mal entendido y que no han botado a nadie ni mucho menos ha cambiado el estilo de pago quincenal.
Bueno, eso dijo el productor, mientras que Juanita aseguró que lo quiere es toda su plata, porque ha hecho con mucho empeño su representación, a pesar de lo que la gente diga en las calles. ¡Chuzo!