Durante la semana vende en la parte de afuera de las escuelas.
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Siempre está a la moda. Sandra Bautista es una vendedora de frutas, específicamente de las famosas frutas cítricas con las que se hacen ricas ensaladas.
La señora se inició en este negocio hace 16 años para poder ayudar a sus cuatro hijos a salir adelante.
NO SE DEJA
Bautista confesó que hay mucha competencia en la calle, pero manifestó que: "en la vida hay que ingeniárselas y hacer de todo", por lo que ella trata siempre de estar a la moda en cuanto a la mercancía y vende la fruta del momento.
Actualmente es la de mango, y explicó que las ensaladas con vinagre, sal y pimienta son las más buscadas por los estudiantes, quienes son sus clientes mayoritarios.
Detalló que en otros meses vende maracuyá, mangotín, ciruela y mamón, y "gracias a Dios" le va bien.
CONTENTA
La mayor satisfacción de Sandra es que gracias a su esfuerzo hoy día sus hijos están en camino de culminar una carrera. Destacó que una de sus hijas estudia Periodismo, otra Estética, una más Turismo y el varón está en quinto año del colegio.
PRECAVIDA
La vendedora contó que una de las reglas que le ha ayudado en su negocio es que todo debe estar impecablemente, es decir, limpio, a la hora de vender, para que "el cliente se lleve una buena impresión y regrese", aclaró.
MADRUGADORA
Sandra trabaja de las 4:00 a.m. a las 8:00 p.m. Ella desea abrir un negocio de venta de frutas.