Hace 16 días exactamente, les contamos que alguien quería hacerle daño vía Facebook al tercer lugar de Canta Conmigo, Denilson Bósquez. Según su mamá, Rosa Rivera, a su hijo le abrieron una nueva cuenta de Facebook, en la que le ponían comentarios muy feos sobre el niño. ¿Por qué la maldad?
Lo raro en este asunto era que en la cuenta oficial de Denilson, el jovencito ya no podía aceptar a más amigos, pues pasaba los 5 mil seguidores. Lo que significaba que en efecto no era el Facebook del santiagueño.
Después de salir publicada la noticia, la cuenta falsa fue cerrada, dijo la señora Rosa Rivera. Sin embargo, en la familia queda el sabor amargo, luego de conocer que uno de los comentarios decía que “Denilson había embarazado a una niña”. ¡Dios mío!
Por supuesto, eso es totalmente falso confesó su madre. Ya que su hijo, a pesar de que está más alto y guapo, aún no piensa en novias, ni tiene. Él solo se dedica a sus estudios, a jugar Nintendo y fútbol. “Yo soy su amiga y confidente”, aseguró.
Ayer, Denilson estuvo en la celebración de las bodas de plata de la Cooperativa del MIVI, que se realizó en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá. ¡Cautivó al público con su voz!