Odisea total


Marcia Tuñón/Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

¡Increíble! Ni a Marc Anthony cuando vino a Panamá se le montó tal persecución como la que los medios le hicieron ayer al boricua Daddy Yankee. ¡Todo un divo!

Primero, que llegaría el viernes; después, el sábado en el aeropuerto de Albrook. Cuando toda la prensa estaba allá, dijeron que el boricua llegaría a Tocumen y para terminar de completarla indicaron que no, que tenía una alfombra roja en el Hotel Veneto a la 1 p.m. ¡Qué feo!

Lo más triste era que llamábamos a los organizadores y nadie sabía dónde estaba “El Cangri”. ¿Entonces? A las 3 p.m., los promotores anunciaron que llegaba a las 5, ya que el mal tiempo no le había permitido arribar. Otros decían que ya estaba en Panamá, desde la madrugada del sábado y se encontraba de compra en un “mall”. ¿Cuál era la verdad? Nadie sabe.

Una fuente del Hotel Veneto nos comunicó que era mentira que él( Daddy Yankee) ) estaba comiendo en el restaurante del hotel, como habían comentado algunas personas.

Lo extraño es que a la mamá de la cantante panameña Cristel Henríquez la vimos en la salida del casino mostrando a un amigo un supuesto papel en el que estaba la firma del boricua, la señora decía que “Daddy” le había dicho que no dijera nada. ¿Sería verdad esto?

Después de tanto ajetreo, no fue sino hasta las 4 p.m. que el "divo", digo, Daddy Yankee, llegó a suelo panameño, "nadie sabe, nadie supo" cómo y por dónde entró al Hotel Veneto el cantante, ya que por ningún lado fue visto.

 
suscripciones