Otra víctima


  • Otra víctima

  • Otra víctima

  • Otra víctima

  • Otra víctima

  • Otra víctima

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡La delincuencia no tiene límites! El pasado viernes, camino a casa, la modelo y locutora Anaís Solís y su novio vivieron su película de terror.

Según nos contaron, la chica y su pareja fueron atacados por un maleante que les lanzó dos bloques al vidrio principal del auto para robarles. ¡Ahhh!

Tras conocer la información, localizamos a Anaís para que nos diera mayores detalles del hecho, pero no respondía, después nos lo negó. No obstante, de tanto insistir, nos respondió y nos narró la odisea que experimentó la noche del viernes, luego de salir del cine.

“Yo salí del cine, ya iba para mi casa, mi novio iba manejando, yo iba en el lado del copiloto, cuando de la nada un tipo salió y nos tiró dos bloques. Gracias a Dios no pasó a mayores, ya que mi pareja nunca se detuvo”, explicó.

Obvio, la intención del hombre era robarles, así que rumbo a Chanis, hay una estación de la Policía frente al Jardín de Paz, allí la locutora le contó a una patrulla lo que le sucedió y esta procedió de inmediato y detuvo al sujeto, quien estaba supuestamente drogado. ¡Dios santo!

El auto está en el taller, ya que el vidrio frontal fue roto. Mientras, el ladrón solo estuvo detenido 24 horas, ya que Anaís no procedió con el papeleo, “ya que había que realizar mil cosas para que el ‘tipo’ continuara tras las rejas”, mencionó la modelo. “Lo triste y lamentable de esta situación fue que el intento de atraco fue temprano”, manifestó la organizadora del Miss Bikini 2012, quien se encuentra en los últimos detalles del concurso, que realizará su final el próximo 16 de agosto, en Altabar.

 
suscripciones