‘Compra tu jauría’


  • ‘Compra tu jauría’

  • ‘Compra tu jauría’

  • ‘Compra tu jauría’

  • ‘Compra tu jauría’

  • ‘Compra tu jauría’

Gissela Ábrego - DIAaDIA

¡Bomba! ¡Bomba! ¡Bomba!, luego de que la Corporación Medcom anunciara los cambios de programación en sus fines de semana y que Juan Carlos Barreiro le dijera públicamente a Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, que comprara un perro si tenía miedo de la programación sabatina de Telemetro, conversamos ayer con el “cascaroso” sobre el hecho y miren lo que nos comentó: “Si él me mandó a un comprar un perro, él va a tener que comprar una jauría para que lo cuiden”. ¡Ayayay!

Esto no termina aquí, según el “cascaroso”, “con todos los cambios que hizo él, nosotros le ganamos en los ‘ratings’, el pasado sábado, toda la programación de TVN se vio mucho más que la de ellos, los números no mienten, y viene más, esto fue solo una probadita, imagínate cuando venga el plato fuerte”. ¡Ohhh!

Estuvimos buscando por todos los medios la versión del gerente senior de Medcom, Juan Carlos Barreiro, sobre cómo le había ido en el estreno de la nueva programación del pasado sábado, pero que creen, luego de varias llamadas a su celular caía en mensaje. Además, le enviamos correos electrónicos y hasta le tuiteamos y nada. No hubo respuesta.

Como dice el refrán, “amanecerá y veremos”.

 
suscripciones