Julio Iglesias sí que tiene su cartera pesadita, y no es llena de papeles como algunos de nosotros.
Les digo esto, porque el cantante español se dio ahora el lujo de gritar a vox populi que se compró un avioncito, con el cual soñaba de niño.
Lean bien, que no todo lo que brilla es oro. Lo que trato de decirles es que ese "avioncito", no es de papel ni de juguete.. ¡qué va!... sino uno real.
Julio siempre ha tenido debilidad por los aviones privados, y por eso ahora puede darse el lujo de comprar el más moderno, rápido y de más autonomía, que existe en el mercado, en la gama de aviones corporativos. ¡Ohhh!
Se trata del Global Express XRS, que fabrica la empresa canadiense Bombardier y que puede volar entre Nueva York y Tokio, o entre dos puntos en la Tierra, con sólo una parada para repostar combustible.
¡Waoooo! Pero, ¿quieren saber el precio? Pues, el "juguete" nuevo del cantante tiene un valor inicial de 37 millones de dólares, pero con los extras que está pidiendo, especialmente el nuevo y sofisticado sistema electrónico "avionics" de navegación y comunicaciones, podría llegar a unos 45 millones de dólares. ¡Tiene plata!
Según la fuente, el cantante ha participado en el diseño del interior y ha pedido que sea de color beige: su preferido. Aquí no acaba el cuento, el regalo tendrá, además, una pequeña bodega aclimatada para llevar sus exquisitos vinos franceses y españoles. ¡Válgame Dios!
¡Ah!, el avión tendrá una cama que se cierra como alcoba y dos baños: uno para la tripulación y otro para los ocho o doce pasajeros. ¡Qué desperdicio, y hay niños con hambre en otras partes del mundo!
|