La versión más esperada. Mientras Ana Pascal decía no entender por qué estaba detenida, su pareja, Griselda Elena Burnette, contó a DIAaDIA su verdad de los hechos.
Según Griselda, Ana Pascal y ella son pareja desde hace cinco años, durante los cuales siempre ha sido agredida físicamente. El viernes el asunto se puso más feo, hasta terminaron peleando un cuchillo. Aquí Ana llevó la peor parte.
ANA ESTABA BEBIENDO
"Fui a la tienda y él (refiriéndose a Pascal) estaba tomando. Me traje a mi sobrina y a él no le agradó, por lo que se puso a pelear. Decidí llevar a la niña a su casa. Cuando regresé, empezó a amenazarme, me apretó el cuello, que casi me asfixia, me pegó en la nariz y en el brazo", dijo Griselda.
Burnette narró que mientras le decía a Ana que tomara las cosas con calma, ella buscó un cuchillo y forcejearon, por eso salió herida.
"Temo por mi vida", confesó, ya que según ella, Pascal la amenazó de muerte ayer en la madrugada cuando se escapó del hospital, con la excusa de que tenía que alimentar a sus dos pericos y conseguir ropa.
VERSION DE LA CAMPEONA
Por su parte, Ana Pascal aseguró que ella, siendo una persona muy reconocida en el ámbito boxístico, es objeto de una injusticia, pues fue la agredida y ahora está detenida.
Según Pascal, la jueza del caso, Priscila Osorio, no ha escuchado su versión de los hechos; es más, hasta aseguró que la jueza está vendida, porque liberó a su atacante y la mandó a detener a ella.
LIBRE
Griselda fue puesta en libertad, luego de cumplir 24 horas de arresto y presentar un fiador. Ana Pascal nunca la denunció por agresión.
CUMPLIO
Ana Pascal cumplió años ayer y no recibió ninguna visita. Estaba con la misma ropa del viernes.
|