Tatiana asegura que demostrará su talento y José dejará de bailar para cantar. (Foto: Alexander Santamaría y Omar Batista / EPASA)
Luis Trujillo Y Marlene González
| DIAaDIA
Ya se los habíamos dicho las semanas anteriores. Los participantes de Vive la Música no están dando lo mejor de sí, y como la gente no es ciega, así también lo han visto los jurados y muchos televidentes. Es horrible, sus presentaciones dejan mucho que decir, pues no emocionan para nada.
La tercera gala estuvo fatal, si no es porque Lenin Ríos, Gabriel Camarena y Annie García salvan la noche, los presenten y televidentes hubiesen visto uno de los peores programas durante todas las temporadas de este concurso.
Ante esta situación y luego de escuchar comentarios que destrozaron a los participantes, conversamos con Lissette Condasín, una de las instructoras, y sin pepitas en la lengua contó que los chicos ahora mismo se están adaptando a cosas nuevas. "El elemento de la casa y un montón de comodidades que pensamos iban a ser un lugar donde ellos se iban a concentrar mejor, resulta que lo han tomado como unas vacaciones con gastos pagos. Hemos detectado que ellos en vez de estar concentrados y ensayando se quedan hablando, echando cuento hasta las tres de la madrugada", dijo Condasín.
¿Y CUALES SON ESAS MEDIDAS?
Bueno, esas medidas se tomarán luego de que los chicos, junto a los instructores, vean los vñideos para analizar las fallas, que posteriormente les dirán.
Mientras tanto, Paulette no se quedó callada y también expresó su molestia con la participación de los concursantes y dijo que ellos no han tomado el asunto con seriedad y que piensa que aún no se han dado cuenta de que esto es un concurso. "El año pasado Francisco tenía que levantarse a las 3: 30 a.m para comenzar a ensayar a las 7:00 a.m. y daba un buen espectáculo. Ellos no tienen que hacer eso, porque tienen facilidades. No lo puedo entender, si ellos hicieron buenas audiciones", declaró.
¿Y LOS SENTENCIADOS?
Amigos y amigas. Sucede que Tatiana nunca pensó que seguiría dentro del concurso, pues confesó a DIAaDIA que pensó que los chiricanos apoyarían a su representante, pero no fue así.
Saben que la chica con voz de niña no está muy contenta con los comentarios del jurado. ¿Por qué? Pues, dijo así: "Le voy a demostrar que yo sí estoy preparada para estar en el Vive la Música". ¡Ups! Eso dijo haciendo referencia a los comentarios tan hirientes (como aseguró) le hiciera K-ndela, Pacho y Paulette, después de su presentación, que la llevó a empatar a Josué Villavicencio, el chiricano que renunció en la primera versión.
José Amador, por su parte, manifestó que todavía tratan de rebobinar el casete, porque no sabe qué le pasó. Afirmó que en las demás galas le había ido muy bien, pero en esta le fue fatal. Además, mencionó que siente que no haber podido estar en el openning influyó mucho debido a la cortada que tenía en sus pies. ¡Humm!
Lo interesante es que afirmó que aprendió que es un concurso de canto y no de baile. ¿Será tarde para él?