[
Imprimir]


Va por un puesto en Las Vegas
Marisela Moreno asegura que Anyoli está lista física y espiritualmente.

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Anyoli Ábrego quemó los últimos cartuchos antes de su partida al Miss Universo 2010.

La Señorita Panamá festejó con sus amigos, patrocinadores y familiares en el restaurante Las Bóvedas, en un encuentro con el fin de recoger fondos para los diversos gastos que debe hacer la chica.

Marisela Moreno, Lucho Ortega y Darío Moreno, organizadores de la velada, están apoyando al 100% a la modelo para que haga una gran representación en Las Vegas el próximo 23 de agosto, día de la escogencia de la mujer más bella del mundo.

Conversamos con Anyoli, quien estaba de lo más emocionada y nos contó que se irá al natural. Sí, así mismo como lo están leyendo, la chica, al final, decidió no inyectarse nada ni en la nariz ni en el cuerpo.

Aseguró que lo único que se hará será bajarse el tono de cabello a uno más natural para que no se le noten las raíces durante las dos semanas que estará en Las Vegas.

Anyoli se apoderó de los micrófonos y dio muestras de que ha mejorado mucho su dicción y su elocuencia ante el público. La chica está reforzando clases de dicción, español, teatro, locución y un montón de destrezas más para destacarse ante las otras bellezas.

Sobre sus oponentes para el Miss Universo, confesó que sólo ha visto a algunas chicas por fotos, pero que hará todo por cobrar protagonismo y destacar entre las beldades.

Esta semana, Anyoli preparará maletas, escogerá sus vestidos de noche, de baño, y empacará muchísimos zapatos, pues para ella es mejor que sobren.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados