¡Soy libre! Así debe estar diciendo la cantante Marisela, luego de abandonar la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hills, confirmaron ayer las autoridades judiciales.
La dama de hierro tenía una libertad condicional por una violación ocurrida en 2007, cuando se le detuvo por conducir en estado inconveniente (ebria) y por usurpar la identidad de la hermana. La cantante, que había sido detenida el pasado 27 de julio, escuchó una seria advertencia del juez en la que una nueva violación a su libertad condicional la podría llevar varios años a la cárcel.
En la resolución judicial, la artista tendrá que cumplir 60 días de servicios comunitarios como podría ser limpiar calles, playas y autopistas o servicios por definir.
De igual forma, deberá seguir cumpliendo con sus tres clases semanales de control por el abuso de alcohol, y que ya se le había impuesto en su sentencia previa.
En la audiencia, estuvo acompañada por su hija Marilyn Hernández, quien recientemente la hizo abuela.
El juez dispuso una nueva audiencia el 28 de enero de 2011, para analizar el cumplimiento de sus clases y programas, además de sus servicios comunitarios.