
Natalia Baccino tiene varios años de vivir en Panamá.
Natalia Baccino tiene varios años de vivir en Panamá.
Por tal cocoón, localizamos a la modelo argentina para que nos aclarara todo. “Eso es totalmente falso, el que está inventando eso es Franklyn Robinson, que es excelente inventando bochinches, tiene una agilidad para eso. Yo salí de mi evento con mi novio agarrada de la mano, ilesa, sin ningún tipo de golpe, además el evento era privado, mi agencia de modelos no era la única que se encontraba ahí, había otras agencias de modelos, que calculo que les debe molestar mi presencia, porque gracias a Dios a mí me va muy bien. A mí nadie me agredió“. ¡Ave María!
Agrega Natalia: “Jamás me pondría a pelear con una mujer de esa nacionalidad”, al referirse al rumor que dice que con quien peleó fue con una colombiana. ¡Ufff!
Habla la colombiana
Pero qué creen, también tenemos la versión de la supuesta agresora de Natalia, María Camila Rodríguez, azafata de origen colombiano, quien nos dijo: “Sí es cierto, yo fui quien la agredió, le halé los mechones, la cachetié y le di sus buenos golpes, se los di porque ella es una bandida, es todo, no te puedo decir las palabras exactas que le dije a ella porque son muy fuertes, eso se lo ganó por haberse metido con mi novio, es una bandida, eso sí, donde la vuelva a ver le voy a dar la pela otra vez”.
Bueno, a sacar sus conclusiones.