La quiere fuera de la casa


Famosos - DIAaDIA

Al parecer, Robert Pattinson no sufrirá más y ha decidido seguir adelante.

Para los que no saben, la chica con la que andaba él, Kristen Steward, le puso los cuernos con el director de “Blancanieves”, Ruper Sanders.

Lo nuevo es que el actor de “Crepúsculo” ha advertido a Stewart que debe abandonar la casa que compartían en Los Ángeles.

El inmueble está valorado en seis millones de dólares. Aunque el actor no piensa vivir allí, donde pretendía crear un hogar con Kristen, tampoco está dispuesto a que ella se la quede. ¡Ohhh!

Pero la casa no será lo único que tengan que dividirse la expareja de actores. Al parecer, ambos tienen un perro en común, Bear. Un animal que adoptaron juntos en Nueva Orleans y al que tienen mucho cariño. Según una fuente cercana a Pattinson, él ya le ha pedido el perro a Kristen aunque, parece ser, que ella quiere que compartan la custodia del animal. ¿Custodia?

Aunque ya han pasado dos semanas desde que saliera a la luz la relación entre la actriz, cada día se conocen nuevos detalles. Según el “Daily Mail”, Kristen Stewart es una de las mujeres más odiadas de Hollywood. Pocos han salido a defenderla, salvo el productor Giovanni Angelli, quien, en su Twitter, aseguraba que no había habido “ningún tipo de sexo” entre la actriz y el director de cine.

 
suscripciones