
Zobeida Ansín, madre de Camilo Saucedo un joven de 19 años que perdió la vida el pasado 15 de mayo en un accidente de tránsito Panamá-La Chorrera pide a las personas que presenciaron el hecho en el que su hijo falleció, que aparezcan y digan la verdad.
El hecho radica en que en el accidente fallecieron cinco jóvenes que iban a bordo de un vehículo; sin embargo las unidades del tránsito dijeron que la causa se debía al exceso de velocidad, pero hoy un testigo del hecho alega lo contrario. Itza Benitez, que también conocía a dos de los hoy occisos, dijo que los sujetos que estaban en el carro fueron colisionados por un colectivo de la ruta Capira - Panamá, de allí el auto perdió el balance y colisionó contra un camión articulado, dio varias vueltas y se volcóocasionando de manera inmediata el fallecimiento de los jóvenes.
Benitez y Ansín, piden a las personas que iban a bordo del bus que no callen y que cuenten la verdad, ya que según la testigo manifiesta que el colectivo estaba lleno y que cuando golpeó al auto detuvo el bus pero luego se dio a la fuga.
La madre del joven dice que su hijo era muy sano y que los otros que estaban a bordo. "No es justo que su imagen se manche por una mentira", reiteró.