Pánico en el minisúper
El dueño del local decidió cerrarlo hasta que detuvieran a la mujer.

Yamileth Arosemena | DIAaDIA

Márquez Loca drogada hizo de las suyas. Los efectos de la droga hicieron que una loca de aproximadamente 19 años de edad, atacara ayer a eso de las 2:30 p.m. a un grupo de personas que se disponía a comprar en el minisuper Bo, en Torrijos-Carter.

La loca, quien según testigos se bajó de una chiva, agredió a todos los que pudo con piedras y lo que tuviera al alcance de sus manos, e hirió a uno de los jóvenes que trabajaba en el minisúper, luego que le propinara una pedrada en la cara; además de que varias personas resultaron arañadas en el rostro, brazos y cuello. Como si fuera poco, mantuvo retenidas por más de 30 minutos a 12 personas dentro del minisúper, debido a que el dueño del local al ver la situación, procedió a cerrar las puertas para proteger su negocio, pero ni así la loca dejó de causar problemas.

Gritando obscenidades y llorando por los efectos de la droga, atacó a unas personas que tomaban un taxi, golpeándolos mientras éstas lo abordaban.

Luego de 30 minutos de tensión y de molestias, llegaron al lugar, después de tanta espera, miembros de la Policía Nacional, quienes procedieron a detener a la mujer, que al verlos, se tornó más agresiva de lo que ya estaba; pero lograron calmarla para que al fin pudieran salir las personas que estaban encerradas. En los rostros de estas personas se podía ver el enfado que tenían por todo lo sucedido.

Ante esta situación, los afectados pedían el encierro de la loca, pues está haciendo daño a la sociedad.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados