Dos ángeles huérfanos
Sus familiares lo recuerdan como un hombre trabajador, que nunca se quedaba sin hacer nada y luchaba por sus hijos.

Rubén Polanco | DIAaDIA

No aceptaba estar lejos de su hijo. La noche anterior había discutido con su cónyuge Kenia Duque, de 18 años, y ella le manifestó que se iría de la casa con su bebé de un mes y 10 días. Por esa razón, en la mañana de ayer, el joven José Eberardo Pérez, alias "Beraldín", de 24 años, cortó la soga de una hamaca y se ahorcó en un árbol de guabito de monte, que está dentro de la hacienda Aston Cross, en el sector de Sacramento, de Pacora.

Su primo, apodado "Lalo", fue quien encontró su cadáver. Su hermana, Marisol Pérez, explicó que debido a la discusión, ella fue a la casa donde él vivía con Kenia, su hijo y sus padres para calmar a "Beraldín". "En la mañana lo vi que cortó la soga y me dijo que ya no lo vería más, le dijo a Kenia que se acordaría de esto toda su vida y se fue", señaló su hermana.

Luego de esto ambas salieron a buscarlo por todos los terrenos de los alrededores y en las haciendas del sector; pero, al parecer, se les escondió y ellas pensaron que se había ido a casa de otros familiares.

En su anterior relación, la madre del primer hijo de "Beraldín" se fue de la casa, se llevó a su primogénito con menos de un año y no lo vino a ver hasta noviembre del año pasado. Esto fue un trauma muy grande para "Beraldín", quien no quería pasar por lo mismo, pero tomó la decisión equivocada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados