El traspaso en los últimos días de algunos jugadores de un club a otro, parece preocupar un poco al "Cheché".
Ayer, el técnico José Hernández dijo que la partida de varios seleccionados hacia nuevos clubes "complica un poco la situación, porque no sólo tendrán que adaptarse a un nuevo ambiente y equipo, sino que deberán manejar nueva metodología de trabajo, horario, entre otras cosas, y lo importante es saber en qué condición regresarán para participar con la selección".
El estratega hizo tales declaraciones, al ser consultado sobre la ida del artillero Luis Tejada, del Envigado de Colombia hacia el fútbol árabe, y del arquero Jaime Penedo hacia un destino hasta ayer desconocido.
MENTE PUESTA EN GUATEMALA
Tras concluir los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández con una asistencia de sólo nueve convocados, "Cheché" manifestó que no se puede mirar atrás, ahora hay que observar, pensar y actuar en la eliminatoria.
"Ya se demostró que en el equipo hay capacidad y condición, pero ahora lo importante es entender que la Copa de Oro quedó atrás, mantener los pies sobre la tierra y afrontar el compromiso que tienen ante Guatemala con la mayor responsabilidad", expresó.
"Cheché" reiteró que las puertas seguirán abiertas para otros jugadores, aunque aclaró que la inclusión o no de otras figuras dependerá del desempeño y rendimiento de los que están convocados en la actualidad. "Si entre semana habrá algún jugador que no rinda habrá que cambiarlo", subrayó.
EXPECTATIVA
Para el timonel colombiano, las expectativas crecerán al iniciarse la segunda y decisiva ronda eliminatoria, pues habrá muchas posibilidades para todos los equipos.
|