¡Miren a quiénes tenemos aquí! Sí, nada más y nada menos que a "Los locos del balón", digo, "Los dueños del balón" y con un personaje muy famoso en el mundo, el merenguero Kinito Méndez. Y es que Gabriel Castillo, Julio Shebelut y Antonín Aizprúa se encontraron al merenguero que los puso a cantar el coro de una famosa canción: "Le dicen la grúa... le dicen la grúa", pues estos tres niños no creen en nadie, como se dice en buen panameño, y se fueron a ver el juego de la sele en Nueva York sin importarles ninguna grúa. ¡Ay, papá!
Mentira amigos, es broma, lo que trato de decirles es que "los locos", además de que se fueron a grabar el juegazo de la selección con Estados Unidos, aprovecharon para hacer vida de famosos y fue allí donde se codearon con Kinito, quien les contó como primicia que pronto vendrá a Panamá justo este mes para una fiesta privada en el Club Unión. ¡Nada que ver!
Así como leen, se encontraron a Kinito y éste hasta le cantó una canción al "Cheché Hernández" por su gran hazaña con el equipo panameño. Y hay más, les cuento que estos chicos aprovecharon para pasear en Nueva York en un vans último modelo. ¡Jooo! Sí, propiedad de la familia Milikiton Hernández, donde se hospedaron, que por cierto hay que aclarar que no fue debajo de un puente. ¡Ja, ja, ja!
Bueno, sólo resta que les diga que no dejen de sintonizar el programa de estos chicos en RTVE, Canal Once, que tendrán muchas cocoas. ¡Qué vacilón!
|