¡Chuzo!, ahora sí que está comprobado que David y Victoria Beckham se creen reyes pertenecientes a las altas alcurnias. ¿Por qué?
Pues, ahora lo último que se sabe de ellos es que acaban de adornar con un escudo de armas, diseñado por ellos mismos, los cabezales de cuero de los asientos de su lujoso automóvil Bentley. ¡Ja, ja, ja!
No es cuento, según el diario Daily Mail, Victoria y David ya no saben cómo gastar su dinero y por eso titularon: "El escudo de armas se les sube a la cabeza a los Beckham". Además, afirmaron que el futbolista y la ex Spice Girl diseñaron el escudo para adornar las invitaciones de su boda hace seis años, pero no lo habían exhibido demasiado después de que la prensa señalase maliciosamente que las iniciales de sus nombres (VD), que aparecen en el mismo, equivalen a las de "enfermedades venéreas" en inglés y ahora por eso quieren lucirlo. ¡Jooo! ¡Bárbaros!
Así como leen, ahora la famosa pareja ha decidido resucitarlo en forma de bordado para decorar los asientos de su automóvil, aunque en medio de las críticas de los especialistas en heráldica.
¡Ah!, se me olvidaba decirles que el escudo muestra a un cisne blanco sentado sobre una corona y con la leyenda "Amor, amistad" debajo del escudo, en el que aparecen las citadas iniciales. ¿Qué opinan?
|