No hay duda, Madonna es la Reina del Pop y eso se ve plasmado en los millones de fans que tiene alrededor del mundo, y ni los panameños se escapan. Uno de esos fans es Enrique Gutiérrez, quien lleva casi 20 años admirando a esta mujer de 46 años. Enrique, a pesar de estar a millones de kilómetros de su artista favorita, está tan cerca de ella que ni se imaginan. Pasión que más que coleccionar todo sobre ella, es su motor de inspiración. Al punto que Enrique, en su afán por conocer más de esta diva, se ha convertido en corresponsal de la cantante de Panamá en Italia.
Así es, este panameño forma parte de los 30 corresponsales que tienen la página web droundmadona.com, que diariamente publica las notas y lo último de esta diva.
Pero esto no es todo, porque él no es un fan empedernido, la famosa lo empujó a aprender inglés para poder conocerla más.
Les cuento que Enrique es miembro activo del fan club número uno de Madonna de Los Ángeles: "Icon". Además, estudia La Kábala hace dos años, la cual le ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista al igual que a su artista favorita.
COLECCIONES
¡Ah!, y les cuento que entre lo recopilado de la cantante tiene más de 40 CD`s, el controversial libro Sex, el cual puso a Madonna en boca de los más puritanos; además de cuatro de los cinco libros infantiles que ha escrito, sumado a las numerosas revistas que hablan de la intérprete de "Material girl", en especial "Icon", revista oficial del fan club de Madonna y muchas otras cosas.
DATO CURIOSO
Nos cuenta Enrique que durante su adolescencia tenía varios sueños, uno era viajar a Europa; otro, conocer a un familiar y, por último, ver a Madonna. Sus dos primeros sueños los logró, por lo que dijo que el día que viera a Madonna no le importaba morir, porque había logrado sus sueños. Pero la vida le tenía otra cosa, ya que hace un año, cuando se disponía viajar a Atlanta para ir a un concierto del tour "Reinvention tour" con boleto en mano, no pudo viajar. Cosa que vio como una lección, pues pensó que era un "reinvention" (renovación) en él. Enrique se dio cuenta que ese dinero lo podía utilizar para otra cosa. Desde ese momento, ver a Madonna no es una de sus prioridades, aunque no descarta quererla conocer. ¡Vaya fan!
|