La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo primero para felicitarte por tu columna, no la dejo de leer ni un sólo día; segundo, para pedirte un consejo.

Hace 9 años que estoy con mi pareja y después de 6 años de relación, quedé embarazada y perdimos el bebé al momento de nacer. Él tiene 2 hijas mayores con su primera relación; desde allí, nuestras vidas han cambiado, ya que desde que pasó eso, no he podido recuperarme de la pérdida.

Moza, ya no hablamos como antes, me refugio en el trabajo para no llegar a la casa, ya no tenemos relaciones sexuales como antes, lloro sin control y yo sé que ya él se está desesperando. Por favor Moza, dame un consejo, es urgente.

Se despide de ti, "La deprimida".

DATE UNA OPORTUNIDAD

Qué tal, me alegra que me hayas escrito, porque me parece que tu problema es serio y necesitas rápidamente atenderte con un psicólogo.

Con esto, no quiero decirte que estés loca, como mucha gente cree, los psicólogos son para ayudar a las personas que no pueden superar momentos difíciles.

A mí me parece que tu pareja y tú deben ir al especialista, porque no es justo que terminen su relación. Además, quiero explicarte que si terminas con tu esposo y ambos no superan esto juntos, no podrás ser feliz con nadie, pues esa sombra vivirá en ti y te lo impedirá.

Date una oportunidad, es cierto que perdiste a tu hijo, pero piensa que Dios sabe por qué hace las cosas, y que si superas esto, dentro de poco te bendecirá nuevamente.

En la vida, nos pasan cosas difíciles para que aprendamos de ellas y podamos salir adelante.

Míralo como un motivo para seguir luchando y encontrar la felicidad, no como un castigo u obstáculo para destruir tu matrimonio.

Quiero que te pongas en el lugar de tu pareja, tú no sabes lo que él está sintiendo y tal vez en estos momentos se eche la culpa de lo que ha pasado, por lo que creo que también debes escucharlo. Él no tiene la culpa, así que trata de luchar por superar esta pérdida.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados