La vida en la cárcel de mujeres es dura, pero muchas de las internas desean cambiar y tienen entre sus propósitos recuperar el tiempo perdido con sus hijos, continuar sus estudios, entre otras cosas.
Esterlina Roque. "Retomar mi vida en los negocios de turismo, porque pienso que es una rama excelente, y hacer una vida lejos de las cosas peligrosas".
Lorena Villarreal. "Seguir adelante, recuperar a mis hijos, continuar con mi trabajo. Aquí mi vida está estancada y no hay forma de progresar".
Luciana DaSilva. "Pienso probarme a mí misma que yo puedo seguir adelante, recuperar el tiempo perdido junto a mi hija y buscar un buen trabajo".
Lourdes Aguilar. "Me gustaría conseguir un trabajo para darle una buena educación a mis hijos y recuperar el tiempo que no he podido disfrutar, junto a ellos".
Jessica Nieto. "Tengo toda la intención de tener una mejor vida, para disfrutar de todo lo que Dios nos ha dado, pero de una buena forma".
Belkis. "Yo estoy terminando mis estudios, para no tener que volver a pasar por esto, porque la vida aquí es muy dura".
Lisbeth Quiñones. "Bueno, lo importante es reconocer los errores y no volver a caer en ellos, y pienso poner en práctica lo aprendido aquí y vivir tranquila".
Raquel Guardia. "A mi edad, es duro buscar trabajo, pero yo sé que puedo dar lo mejor de mí. Mi pasado yo ya lo enterré y creo que Dios siempre está conmigo".
Maruquel Castillo. "Buscar un buen trabajo para ayudar a mis hijos y resocializarme con la sociedad, pues creo que es la mejor decisión que puedo tener".
Glenda Gómez. "Resocializarme y echar para adelante con mis hijos, para poder vivir junto a ellos y que tengan una mejor vida".
Anayansi Rodríguez. "Estar con mis hijos, darles el mayor apoyo y compartir todo lo que me he perdido durante este tiempo que he estado aquí".
Vicky Rodríguez. "Seguir mis estudios universitarios y darle lo mejor a mis hijos. Vivir la vida, junto a las personas que amo".
|