[
Imprimir]


Una fiesta en el Espíritu
Se aprenden cantos nuevos.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Amigo lector: está cansado, lleno de preocupaciones o sediento de escuchar una voz de aliento. Tal vez necesites compartir tus alegrías y logros. Es momento de darte una oportunidad y sin duda esta es una invitación especial.

Cada jueves en la noche, la Comunidad Católica Fuerza de Dios se congrega en la Iglesia de San Marta de Altos del Chase (El Dorado). Allí se realizan jornadas de alabanzas, donde predomina el espíritu carismático, es decir, que los fieles se gozan mediante la alabanza, bailan y aplauden. Es una verdadera fiesta, pero en el Espíritu.

La edad no es impedimento para llenarse de júbilo y hacer vida en una comunidad cristiana. La presencia de la juventud es notoria, entre los asistentes así como en los grupos de la comunidad Fuerza de Dios.

DIAaDIA asistió a una noche de alabanza y comparte con ustedes lo que allí sucedió, pero es mejor vivir la experiencia. Eduardo Adames, quien preside esta comunidad católica da la bienvenida a los presentes y a los que asisten por primera vez. A estos últimos les aclara que todos los que están allí están locos, pero "locos de amor por Cristo".

El siguiente paso es la alabanza, que consiste en un momento de reflexión y oración. Continúa la prédica, donde se comparten un pasaje de la Biblia, experiencias vividas y alcanzadas por la gracia de Dios.

Para Adames, muchas personas acuden en busca de un milagro o para resolver sus necesidades; pero eso no es lo importante, sino dejar que Dios actúe en su vida y hacer lo que Dios Padre nos presenta en las Sagradas Escrituras.

El plato fuerte de la noche es la adoración al Santísimo donde Jesús Eucaristía se hace presente entre los fieles y se pasea entre un mar de manos que dan gracias a Dios por las cosas bellas de la vida y también para que los ilumine al momento de las pruebas.

Cada jueves a las 7: 30 p.m. usted puede tener una nueva experiencia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados