[
Imprimir]


A corregir errores
Enfrentamiento entre panameñas y trinitarias. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)

Saint Sarmiento G. | DIAaDIA

Deben seguir preparándose.

La selección Sub-16 femenina de Panamá cayó 3-2 ayer ante su similar de Trinidad y Tobago, en un duelo en el que la fuerza y la diferencia física de las caribeñas se impuso ante el juego desordenado de las locales.

Las panameñas abrieron el marcador a temprana hora cuando al minuto 2, Margie Moreno, en una buena jugada individual, marcó el primero para la "Roja".

Las caribeñas igualaron al minuto 32, ya que Jessica De León definió un centro del costado derecho. Las visitantes tomaron ventaja al minuto 38 cuando Liana Hinds convirtió el segundo tanto, después de un centro por la banda derecha y una mala salida de la guardameta panameña.

Natalia Mills de Panamá iguala el marcador a dos por bando al convertir un penalti al minuto 48. Cuando parecía que todo iba ser un resultado igualado, Kaila Taylor le da la victoria a las trinitarias al inflar la malla al minuto 73.

El duelo, que se disputó en el Estadio el "Romelito" de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en donde la lluvia hizo su aparición, sirvió para que el estratega de la "Roja", Ezequiel Fernández, se percatara de las fallas que presentan sus dirigidas.

El onceno canalero demostró carencias en el juego colectivo, pues en ocasiones del encuentro predominó el pelotazo, el exceso del juego individual, además, de errores en la zaga que el rival supo aprovechar y convertir en goles.

Lo cierto es que las panameñas deben seguir trabajando en todas sus líneas para encarar sus próximos compromisos de eliminatoria Sub-17, que se disputarán del 25 al 29 de noviembre en el Proyecto Gol de Penonomé. En dicho certamen estarán enfrentando a los combinados de El Salvador y Nicaragua.

TRINITARIAS

El conjunto de Trinidad y Tobago viajará a El Salvador, donde estará disputando encuentros amistosos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados